El fanatismo por River desde la cuna de Braian Romero dejó de ser un secreto desde el momento que puso un pie en el club hace algunos meses. El delantero que llegó proveniente de Defensa y Justicia manifestó más de una vez que es hincha del Más Grande y que lo une un lazo muy afectivo hacia el club desde siempre. A tal punto que en las últimas horas apareció una foto suya bastante particular que el presidente de River se animó a dar a conocer.

Es que Rodolfo D'Onofrio subió a su cuenta de Instagram la imagen de ellos dos posando hace muchos años en uno de los playones del club, y donde además se lo ve a Romero con una cara muy jovencita y portando una remera que tiene a Enzo Francescoli, uno de sus grandes ídolos, besando la camiseta de River.

"Felicitaciones, Braian. Sos un luchador en el fútbol y en la vida y un gran ejemplo para los jóvenes: con esfuerzo los sueños se pueden cumplir", fueron las palabras con las que D'Onofrio describió semejante foto llena de nostalgia. Cabe destacar que el pasado jueves Romero consiguió ni más ni menos que su primer título en el club, donde además fue una de las grandes figuras del partido decisivo contra Racing convirtiendo dos goles.