Braian Romero está a una firma de contrato de convertirse oficialmente en jugador de River, aunque ya está todo dado para que eso ocurra. El delantero de 30 años que llega desde Defensa y Justicia se realizó esta mañana la revisión médica, y a la salida de la Clínica Rossi expresó sus sensaciones luego de haberse concretado el pase al Más Grande, que comprará el 80% de la ficha del futbolista en una cifra cercana a los U$S2.500.000.

"Fueron tres días de negociaciones para que se resuelva todo, Hable con Enzo Fernández, y con David Martínez, y sé que voy a otro mundo. Estoy dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, sostuvo Romero en diálogo con la prensa.

Además aseguró que tuvo una charla durante el lunes con Marcelo Gallardo, previo a que River viaje rumbo a Buenos Aires. “Gallardo me llamó ayer cuando ya estaba todo encaminado. Esperó que se resuelva todo y me felicitó por el paso de mi carrera. Fue bastante rápido todo, me mantuvo al márgen mi representante. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando. Están viviendo un sueño igual que yo, espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo”.

Su nueva posición como centrodelantero

Hasta la temporada pasada, Braian jugaba de extremo y fue Hernán Crespo en Defensa y Justicia quien lo acomodó como 9 de área. "En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores.”, sostuvo al respecto.