El defensor Millonario, que frente a Godoy Cruz sumó su quinto partido con la camiseta de River, se refirió al rendimiento del equipo y a los objetivos a los cuales apunta el equipo de Almeyda.
Dos semanas atrás, el club era un caos, la continuidad de Matías Almeyda como entrenador estaba en duda y River se encontraba en la zona roja de la tabla, pero ahora con las dos goleadas conseguidas ante Arsenal y Godoy Cruz todo es color de rosa. Sin embargo, Jonathan Bottinelli es cauto y cree que falta mucho para pensar en salir campeón.
“Hoy estamos lejos de pensar en el campeonato. Tenemos que seguir así. No hay que confundirse. Apenas ganamos dos partidos. Faltan muchos más. Tenemos que hacer como mínimo 30 puntos en el Inicial para no sufrir con el descenso”, señaló Bottinelli en referencia a los objetivos del equipo.
A pesar de tener los pies sobre la tierra, el central de River no pierde las esperanzas de que el conjunto de Núñez pueda pelear el Torneo Inicial 2012: “Si llegamos a los treinta puntos faltando cinco fechas, intentaremos ganar el campeonato. River tiene muchas cosas de un equipo que aspira a grandes objetivos”.
Por último, con respecto a la incertidumbre que se había generado en cuanto a la continuidad de Almeyda como DT del Millo, Bottinelli dio una muestra de apoyo hacia su entrenador: “Ama a River y da la vida por el club. Quizás éramos nosotros los que no entendíamos el mensaje”.



