River cayó por 1-0 ante Independiente, esta mañana, en Villa Dominico y en la reanudación de la Superliga en Reserva. Sin embargo, el flamante entrenador Juan José Borrelli rescató aspectos positivos más allá del resultado negativo.

Consultado por La Página Millonaria, el DT enfatizó: "Nos vamos bien, tranquilos porque se hizo un gran segundo tiempo. Estamos contentos porque son chicos que están arrancando, es una linda etapa. Estamos tranquilos porque es un buen camino".

 

A su vez, Juanjo detalló que le dará rodaje a nuevos juveniles para desarrollar un esquema de juego que vaya en sintonía con el plantel de Marcelo Gallardo: "Hoy entraron los chicos de 2002, 2003 también. La idea es fomentar el juego y llevar a cabo una idea".

"La idea es jugar como juega el primer equipo", sentenció Borrelli, quien no dejó de buscar el empate junto a sus dirigidos y exhibió un buen rendimiento en la segunda parte. Claramente, mereció más que marcharse con las manos vacías de territorio rival, aunque no es lo primordial en este caso.