El flamante entrenador de la Reserva rescató aspectos positivos pese a la derrota

Últimas noticias

River Plate RESERVA

Borrelli: "La idea es jugar como el primer equipo"

El flamante entrenador de la Reserva de River rescató aspectos positivos pese a la derrota ante Independiente: "Estamos tranquilos porque es un buen camino".

El flamante entrenador de la Reserva rescató aspectos positivos pese a la derrota

El flamante entrenador de la Reserva rescató aspectos positivos pese a la derrota (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

River cayó por 1-0 ante Independiente, esta mañana, en Villa Dominico y en la reanudación de la Superliga en Reserva. Sin embargo, el flamante entrenador Juan José Borrelli rescató aspectos positivos más allá del resultado negativo.

Consultado por La Página Millonaria, el DT enfatizó: "Nos vamos bien, tranquilos porque se hizo un gran segundo tiempo. Estamos contentos porque son chicos que están arrancando, es una linda etapa. Estamos tranquilos porque es un buen camino".

A su vez, Juanjo detalló que le dará rodaje a nuevos juveniles para desarrollar un esquema de juego que vaya en sintonía con el plantel de Marcelo Gallardo: "Hoy entraron los chicos de 2002, 2003 también. La idea es fomentar el juego y llevar a cabo una idea".

"La idea es jugar como juega el primer equipo", sentenció Borrelli, quien no dejó de buscar el empate junto a sus dirigidos y exhibió un buen rendimiento en la segunda parte. Claramente, mereció más que marcharse con las manos vacías de territorio rival, aunque no es lo primordial en este caso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;