La nueva extensión del aislamiento preventivo que dictó el Gobierno Nacional llevó a Rafael Borré a insistir con el permiso para salir de la Argentina y junto a su novia, también colombiana, decidió regresar a su país, adonde deberá pasar dos semanas en cuartentena antes de moverse con normalidad. Lo mismo había ocurrido con Juan Fernándo Quintero, quien ya está instalado en Colombia. Y mientras el delantero se subió al avión, su agente Helmut Wenning habló sobre el futuro del futbolista.

 

"Rafael hoy es de River, está muy contento ahí y no tiene ningún interés de salir corriendo. Todo jugador sudamericano sueña con jugar en Europa, pero tiene que ser una muy buena oferta para él, el club y Altético de Madrid", explicó el representante de Borré, en referencia a una posible venta del delantero. "Hay interés, pero nadie sabe qué es lo que va a pasar con todo esto y cuándo se reanuda. Por eso pienso que hasta dentro de un par de meses no se sabrá cual es el futuro de Rafael. Tuvimos muchas preguntas por él", reconoció el empresario en La Oral Deportiva.

Luego de aclarar que el club le dio el okey para que pueda regresar a Colombia, Wenning no se ahorró elogios para la importancia que ha tenido Marcelo Gallardo en la evolución del delantero. "Es increíble, lo que podamos decir de él nos quedamos cortos. Nosotros estamos muy agradecidos, es un fuera de serie la verdad", manifestó y también se refirió a Diego Simeone, quien lo dirigió en Atlético Madrid y podría volver a tenerlo en su plantilla: "Simeone sería un técnico que cualquier jugador quisiera tener, pero hay que esperar para saber que va a pasar porque hoy es muy difícil saber el futuro de nadie. Nos toca tener paciencia porque la cosa está complicada".