Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Borré, goleador del campeonato

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla: Rafael alcanzó la cima en la clasificación de los máximos artilleros del certamen.

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla.

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ganó 2-1 ante Colón y se metió en la cima del torneo. Si bien comparte la punta de la Superliga con Argentinos Juniors y Boca (quienes aún no disputaron sus partidos correspondientes a la undécima fecha), el Millonario culminó su participación de esta semana en lo más alto del certamen local.

Sin embargo, no fue lo único bueno de la noche: más allá de la victoria, uno de los goleadores de turno ahora es el máximo artillero del torneo. ¿Quién? Rafael Borré. Con el 2-0 parcial, el cafetero se subió al podio y dejó en el segundo escalón a Bruno Pittón (San Lorenzo), José Sand (Lanús) y Nahuel Bustos (Talleres).

Borré es el máximo goleador de River en lo que va del semestre, sumando todas las competencias

¿Cuántos goles lleva convertidos Borré? Seis, y los rivales que lo sufrieron fueron los siguientes: Patronato (x2), Colón, Lanús y Racing (x2). Con esta novedad, el colombiano está un tanto por encima de sus perseguidores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias