Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Borré, goleador del campeonato

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla: Rafael alcanzó la cima en la clasificación de los máximos artilleros del certamen.

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla.

Con el tanto ante Colón, no fue solamente River quien se trepó a la cima de la tabla. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ganó 2-1 ante Colón y se metió en la cima del torneo. Si bien comparte la punta de la Superliga con Argentinos Juniors y Boca (quienes aún no disputaron sus partidos correspondientes a la undécima fecha), el Millonario culminó su participación de esta semana en lo más alto del certamen local.

Sin embargo, no fue lo único bueno de la noche: más allá de la victoria, uno de los goleadores de turno ahora es el máximo artillero del torneo. ¿Quién? Rafael Borré. Con el 2-0 parcial, el cafetero se subió al podio y dejó en el segundo escalón a Bruno Pittón (San Lorenzo), José Sand (Lanús) y Nahuel Bustos (Talleres).

Borré es el máximo goleador de River en lo que va del semestre, sumando todas las competencias

¿Cuántos goles lleva convertidos Borré? Seis, y los rivales que lo sufrieron fueron los siguientes: Patronato (x2), Colón, Lanús y Racing (x2). Con esta novedad, el colombiano está un tanto por encima de sus perseguidores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;