GOLEADOR. Con su gol, El Más Grande venció al eterno rival en Mar del Plata. 
(Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Borré: "Quintero crea cosas de la nada, nos va a aportar mucho"

?El colombiano habló sobre la llegada de su compatriota Juan Fernando al Millonario y definió cuáles son las características del tercer refuerzo de River: "Nos va a permitir dar un salto de calidad".
GOLEADOR. Con su gol, El Más Grande venció al eterno rival en Mar del Plata. 
(Foto: Prensa River)

GOLEADOR. Con su gol, El Más Grande venció al eterno rival en Mar del Plata. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El colombiano habló sobre la llegada de su compatriota Juan Fernando al Millonario y definió cuáles son las características del tercer refuerzo de River: "Nos va a permitir dar un salto de calidad".

"Estoy contento más que nada por el equipo. El grupo viene trabajando bien y se viene esforzando para conseguir los resultados. El gol siempre te da confianza, cualquiera que sea el rival". Con estas palabras, Rafael Borré compartió la felicidad que le generó anotar el tanto del triunfo ante el eterno rival. "Fue un gol lindo, importante, el cual me llena de confianza para seguir trabajando y afianzándome en el grupo", explicó el colombiano.

Por otra parte, el ex-Atlético de Madrid analizó la llegada de Quintero, a quien conoce bien y que jugaron juntos en la Selección de Colombia: "River va a tener un jugador que técnicamente está bien dotado, nos va a aportar mucho. Es un jugador muy creativo, crea cosas de la nada y nos va a permitir da un salto de calidad. Nos va a dar muchas cosas buenas. Se va a adaptar, tuvo la oportunidad de tener un recorrido bastante grande. Lo conozco bien y sé la calidad de jugador que es. Se va a adaptar rápido".

"Estamos a tiempo en la Superliga. Si empezamos a sumar de a tres podemos empezar a concretar un buen torneo y nosotros estamos enfocados en los objetivos que tenemos por delante. Son objetivos lindos y estos seis meses van a ser muy importantes", avisó Rafael.

+ Más de Rafael Borré:

El arquero de Boca le dejó el primer palo libre: "El portero no pensó que estuviera el primer palo tan descubierto. Ya en una jugada anterior tuve la oportunidad de definir en el primer palo y ya había visto que podía meterla por ahí. Lo hablé con Nacho Scocco y en la jugada del gol vi que tenia la oportunidad de meterla por ahí y se me dio. Rossi es un gran arquero y sabrá que su posición no le dio para cerrar el primer palo".

+ ARMANI: Se lució en el entrenamiento. ¡Mirá sus mejores atajadas!

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias