Llevaba dos partidos sin poder anotar y eso para un delantero puede ser complicado de sobrellevar. El reloj marcaba 48 minutos de juego y daba toda la sensación que se iba a ir del Monumental otra vez con la pólvora mojada. Sin embargo, cuando el encuentro se moría y casi sobre la campana, Miguel Borja metió un giro dentro del área y una definición magistral para dejar de sufrir en ese cierre apretado y desatar la locura de todo el Monumental, que vibró al compás del superclásico que se viene.

El River-Boca del próximo domingo tampoco es ajeno al ex delantero de Junior. Será su primer derby argentino y vivirá la experiencia de hacerlo en la cancha del eterno rival: “Es una motivación el superclásico, sabemos que nos define mucho de cara a lo que se viene. Es un partido aparte. Ahora solo queda descansar un poco para trabajar bien durante la semana", manifestó Miguel Borja luego del triunfo ante Barrancas Central en diálogo con TNT Sports.

Consultado por el tanto agónico, el ex Junior de Barranquilla reveló: "Le dije al profe Dolce que iba a meter un gol, vengo trabajando con él muy bien la parte física", confesó el atacante colombiano, que todavía sigue pagando la adaptación al vértigo del fútbol argentino. "Aguanté, vi que Mati la pasó y la puse arriba. Fue un bonito gol, se venía trabajando con Marcelo el tema de la definición, estoy muy contento con eso”, agregó.

Por último, se refirió a su clásico festejo bautizado como “El Colibrí” y se ilusionó con la posibilidad que los hinchas de River lo adopten como un grito propio: “La idea es que lo haga todo el estadio más adelante”, cerró.