El equipo de Dani Alves no pudo hacer pie en Perú

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Binacional le ganó a San Pablo en el grupo de River

El último campeón peruano aprovechó las ventajas físicas que brinda la altura y venció al conjunto brasilero. De esta manera lidera el grupo D junto a Liga de Quito.

El equipo de Dani Alves no pudo hacer pie en Perú

El equipo de Dani Alves no pudo hacer pie en Perú (Foto: Radio Onda Azul)

Por
Nadir Ghazal

El grupo D se presumía difícil de antemano para River, y los resultados de la primera fecha certificaron la premisa. Luego de la derrota del Más Grande en Ecuador ante Liga de Quito llegó este jueves la victoria de Binacional frente a otro gigante del continente como San Pablo de Brasil, por 2-1.

Los brasileros comenzaron ganando el partido con gol de Alexandre Pato, pero en el segundo tiempo sintieron la fatiga producida por los más de 3800 metros de altura que hay en la ciudad de Juliaca y los peruanos revirtieron el marcador con tantos de Aldair Rodriguez y Johan Arango para convertirse en líderes de la zona junto a los ecuatorianos.

La próxima fecha será la semana que viene, y allí River recibirá a Binacional el miércoles a las 19:15 en el Monumental, en un partido que se jugará sin público por la sanción que arrastra el estadio por parte de la Conmebol. Por otra parte, San Pablo recibirá a Liga de Quito en el Morumbí el día jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;