SIN LUGAR. En principio, el cordobés no será tenido en cuenta por Marcelo 
Gallardo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Bertolo buscará seguir en Banfield

?El volante debe regresar a River y el Taladro no puede volver a obtener un préstamo debido a que ya utilizó todas las cesiones permitidas. "Si Nicolás logra una salida de River, queremos que siga en Banfield", avisó Spinosa, Presidente del club ban
SIN LUGAR. En principio, el cordobés no será tenido en cuenta por Marcelo 
Gallardo. (Foto: Getty)

SIN LUGAR. En principio, el cordobés no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El volante debe regresar a River y el Taladro no puede volver a obtener un préstamo debido a que ya utilizó todas las cesiones permitidas. "Si Nicolás logra una salida de River, queremos que siga en Banfield", avisó Spinosa, Presidente del club banfileño.

La historia de Nicolás Bertolo y River nunca tuvo un punto en el que podamos observar una solidez en cuanto al cariño del hincha para con el cordobés. Es que el volante nunca pudo alcanzar su mejor nivel con el manto sagrado y es por eso que regresó a Banfield en dos ocasiones, ambas a préstamo, para continuar su carrera allí.

La realidad indica que quien integró el equipo titular de la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres debe regresar a Núñez, puesto que su cesión en el Taladro finalizará el 30 de junio, y desde el club banfileño ya no pueden solicitar más prestamos (sólo se pueden realizar dos, y en River no tendría lugar porque Gallardo no lo contemplaría para su plantel).

La opción de compra por Bertolo es de $33.900.000

Al respecto, Eduardo Spinosa manifestó que tanto su club como Bertolo buscarán seguir ligados en la temporada que viene. "Es nuestro deseo que siga jugando en el club. Siempre le digo que si no nos pusiéramos de acuerdo con River para que él siga jugando acá, después de este año que le queda de contrato con River, Nico va a tener su final de carrera en Banfield", avisó el Presidente del Taladro en diálogo con DirecTV Sports.

"No vamos a poder hacer ningún esfuerzo económico, si él logra una salida de River o nos ponemos de acuerdo con el club de la manera que sea, o si quieren algun jugador nuestro, habrá que buscar la vuelta. Nosotros queremos que Nico siga acá", agregó el titular del club del sur del Gran Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que Cvitanich fue uno de los delanteros buscados por River y Banfield está dispuesto a escuchar al Más Grande para negociar por Bertolo. ¿Qué pasaría en Núñez si el delantero ingresara en la negociación?

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias