Benjamín Rollheiser ingresó en el entretiempo del encuentro entre River e Independiente con buenas intervenciones que posibilitaron la levantada del Millonario en los últimos 45 minutos. El juvenil de 21 años habló después del partido y mostró su felicidad por haber ayudado al equipo, pero también confesó sus ganas de convertir su primer gol con el Manto Sagrado

 

El volante debutó en Primera el 16 de julio de 2019 en un encuentro de Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza donde incluso le tocó convertir en la definición de penales. Sin embargo, dos años y 22 partidos después todavía no pudo marcar en tiempo regular. Sí lo hizo en un partido contra Chivas de México, pero se trató de un amistoso de pretemporada.

 

 

 

"Tengo muchísimas ganas de hacer mi primer gol. Lo estoy buscando, voy a seguir intentando, pero las cosas van a llegar a su debido tiempo", sostuvo el oriundo de Coronel Suárez en ESPN tras el partido contra el Rojo donde estuvo entre lo más destacado del conjunto de Marcelo Gallardo en el complemento. Entró en la mitad de la cancha y ayudó en la generación de juego, pero también se animó a patear desde afuera para conseguir ese ansiado gol. 

"Gallardo me dice que patee. La cancha está rápida, si pica la pelota sale. Entonces hay que patear que suceden cosas, pero tengo que seguir mejorando", aseveró acerca de su búsqueda del arco de Sebastián Sosa. "Uno se tiene que adaptar a lo que pide el técnico, entré para ir para adelante que es lo que me gusta", añadió de su trabajo en el Monumental. 

Por último, el zurdo valoró la reacción del equipo e hizo un análisis del clásico jugado en Núñez: "Nos encontramos con ese gol, pero creo que nos podríamos haber llevado el resultado. Nos faltó eficacia a lo último. También hay que darle mérito a Independiente que hizo un gran primer tiempo".