Enrique Bologna (6): Un rendimiento sin grandes apariciones pero también sin fallas groseras. Nada que hacer en el gol de Independiente.

Alex Vigo (5): Algo endeble en la marca y con participación constante en ataque, aunque bastante ineficaz en sus apariciones.

Felipe Peña Biafore (7): Otra actuación positiva en una posición que no es la habitual. Firme por arriba y por abajo y preciso en las salidas.

Bruno Zuculini (6): Nuevamente tuvo que desempeñarse en un puesto desconocido y no desentonó. Seguro en el uno contra uno y aceptable con la pelota.

Milton Casco (4): Flojo partido del lateral izquierdo, que sufrió permanentemente con las escaladas de Bustos y que estuvo muy impreciso con el esférico.

Enzo Fernández (4): Actuación apática del juvenil, que no colaboró con la recuperación de la pelota y que no fue útil en la distribución y en la conexión de líneas.

Enzo Pérez (6,5): Regular con la pelota pero ofreciendo un despliegue encomiable, apoyado en una buena ubicación permanente.

Agustín Palavecino (3): Un partido para el olvido del volante, que no aportó en ninguna faceta del juego. Mal en la contención, mal con el balón y mal en las decisiones. Caminó la cancha.

Nicolás De La Cruz (4,5): Participativo y activo, aunque muy poco claro con la pelota. Se equivocó en la mayoría de sus intervenciones.

Jorge Carrascal (6): Luego de un muy mal primer tiempo, mejoró considerablemente recostado sobre la izquierda. Inquietó con su verticalidad y asistió en el gol del empate.

Braian Romero (6,5): Venía teniendo un partido con muchas fallas en las culminaciones pero igualó la contienda con una resolución inexplicable.

Ingresaron:

Benjamín Rollheiser (6,5): Saludable ingreso del juvenil que, con su atrevimiento, mejoró el andamiaje ofensivo de River.

Federico Girotti (-): Más lucha que otra cosa durante su corta estadía en el campo de juego.

José Paradela (-): Ingresó en la recta final del partido y no pudo gravitar.