Últimas noticias

River Plate ENTREVISTAS

Beltrán: "Cavenaghi me manda mensajes para darme consejos"

El joven delantero de River, quien está dando sus primeros pasos en Primera, aseguró que el Torito se comunicó con él para transmitirle su experiencia: "He tenido charlas con él, a mí me alegra un montón".

"He tenido charlas con él, a mí me alegra un montón". (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Lucas Beltrán es uno de los jugadores más jóvenes del plantel de River. Y a su vez, integra el selecto grupo de juveniles en los que Marcelo Gallardo ha depositado su confianza. De hecho, Napoleón lo llevó a la pretemporada realizada en Estados Unidos.

En diálogo con La Página Millonaria, el delantero confesó: "Estoy contento, fue una gran pretemporada tanto individual como grupal. Estamos muy contentos para empezar el campeonato. Personalmente, quiero llegar a sumar la mayor cantidad de minutos. Esperar la posibilidad y sumar minutos".

"Gallardo es un entrenador excelente, ya lo dije y ya lo sabemos. Estoy contento de que forme parte de mi formación"

Centroatacante por naturaleza, a Beltrán se lo ha comparado con Fernando Cavenaghi por la similitud en algunos movimientos realizados dentro del vérde césped. Y en consonancia con lo mencionado, el propio Lucas expresó: "Me cae bien que me comparen con Cavenaghi, o tener algunas similitudes con él. Lo vi jugar y sé las condiciones que tenía".

"Hubo una fecha en la que yo no estaba haciendo goles. Fernando me dijo que esté tranquilo, que eso viene solo"

Lo cierto es que, más allá del parecido futbolístico, el delantero manifestó que ha entablado conversaciones con el Torito. En las mismas, el propio Fernándo le dio "tips" al chico que recién está comenzando su carrera como profesional: "Hablé con él, este año. A principio de año, he tenido charlas con él y siempre me ha dado consejos. Cuando las cosas no salen como uno quiere, me manda mensajes. A mí me alegra un montón".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias