SINCERO. El joven surgido de River confesó que no sabe qué hará en el mercado 
de pases. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Batalla: "No sé si voy a volver a River"

?A préstamo en Atlético Tucumán, el arquero rompió el silencio cerca de su regreso al Más Grande: "Falta un mes y la verdad que hay un mercado muy largo por cuestiones del Mundial. No sé qué viene de acá al futuro".
SINCERO. El joven surgido de River confesó que no sabe qué hará en el mercado 
de pases. (FOTO: Getty)

SINCERO. El joven surgido de River confesó que no sabe qué hará en el mercado de pases. (FOTO: Getty)

Por
Franco Formoso

A préstamo en Atlético Tucumán, el arquero rompió el silencio cerca de su regreso al Más Grande: "Falta un mes y la verdad que hay un mercado muy largo por cuestiones del Mundial. No sé qué viene de acá al futuro".

"En el caso del arquero, siempre se necesita jugar y una cantidad de partidos para poder estar al 100%. Cuando Gallardo me hizo saber de que había posibilidades de buscar a otro arquero, coincidimos que lo mejor para mi carrera deportiva era buscar una salida. Gracias a Dios, se dio lo de Atlético Tucumán y estoy contento de haber tomado esa decisión". Augusto Batalla se marchó a préstamo del Más Grande, pero debe volver cuando finalice la presente temporada. Y en diálogo con AM 990, rompió el silencio.

Consciente de que tiene el regreso a River a la vuelta de la esquina, el arquero de igual forma sembró la incertidumbre en cuanto a su futuro. Consultado por si retornaría a La Banda pensando en que hay un guardameta consolidado como Franco Armani, Batalla confesó: "No sé si voy a volver a River, falta un mes y la verdad que hay un mercado que también es muy largo por cuestiones de Mundial. River es mi casa, es el lugar que amo. Tucumán me recibió de la mejor manera, he crecido futbolísticamente y humanamente. No sé qué se viene de acá a futuro".

Por otra parte, el actual defensor del arco del Decano aseguró que nunca tuvo problemas internos en la convivencia con sus compañeros, motivo por el que supuestamente había quedado relegado como tercer arquero: "No, jamás. El día que salió estábamos con Germán (Lux) y Beto (Bologna), y la verdad que nos empezamos a reír porque teníamos una muy buena relación. Yo siempre estuve con mi mejor cara y mis mayores ganas de entrenar porque uno va para eso. Creo que la Copa Argentina fui de tercer arquero, quedé afuera, y la felicidad que tuve fue enorme. En cuanto a eso, estoy muy tranquilo conmigo mismo".


+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River frente a Emelec

+ FIGURA: los increíbles números de Franco Armani en River

+ AHORA CALIFICÁ VOS: poné tus puntajes luego del triunfo de River

+ GALLARDO: el Muñeco análisis el triunfo en Guayaquil

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias