El arquero, figura determinante en el triunfo por penales de River sobre San Martín de San Juan, expuso sus sensaciones tras el partido. “Siempre miramos cómo patean los rivales”, explicó.
$bp(“Brid_87391132”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114116″});
Frente a San Martín de San Juan, River no jugó nada bien y estuvo a un paso de sufrir una derrota. Sin embargo, igualó en la agonía del compromiso y terminó quedándose con una alegría mediante la definición por penales gracias a la figura de Augusto Batalla.
Precisamente, y, luego del cotejo, el juvenil arquero Millonario expuso su felicidad: “La verdad que lo positivo siempre es ganar. Hay que tener en cuenta que es un partido amistoso, un partido preparativo para lo que viene, pero gracias a Dios se pudo dar que en los penales haya tomado la mejor decisión”.
Posteriormente, y, sobre su actuación en los penales, argumentó: “Todos los partidos miramos como patean los rivales y también es un poco de intuición según el partido y las maneras. Rusculleda había pateado bien, es un jugador de una gran técnica, pero por suerte se dio”.
“Como dije antes, es un partido preparativo pero al tener un marco con todo nuestro público y también el público de ellos, nadie quiere perder. A veces se pica un poco pero también está la tranquilidad de un partido amistoso”, finalizó el arquero de La Banda.
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de los jugadores de River.
+ UN REGRESO. Así fue el partido de Ariel Rojas en su vuelta.
+ GALERÍA – Las mejores fotos de River vs. San Martín (SJ):