Más de 5000 hinchas se autoconvocaron en Lima en lo que fue una verdadera fiesta

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Banderazo impresionante de River en Lima!

Gracias a la organización de la filial Lima y con el respaldo de la federación de filiales internacionales de River, miles de hinchas Millonarios se autoconvocaron en el óvalo del Parque Kennedy ubicado en la ciudad de Miraflores para dejarle su apoyo al equipo de Marcelo Gallardo.

Más de 5000 hinchas se autoconvocaron en Lima en lo que fue una verdadera fiesta

Más de 5000 hinchas se autoconvocaron en Lima en lo que fue una verdadera fiesta (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Una vez más la gente de River dejó su huella fuera del territorio argentino y demostró toda su grandeza. Más de 5000 hinchas del Más Grande se autoconvocaron en las calles de Lima desde las 18 horas de Perú, es decir las 20 de Argentina, para mostrar un lindo colorido rojo y blanco y un gran despliegue de banderas.

Los hinchas coparon las calles que rodean el Parque Kennedy

El lugar elegido para mostrar el impresionante cotillón y los cánticos de apoyo fue el óvalo del Parque Kennedy, ubicado en la ciudad de Miraflores, a unos 15 kilómetros al oeste del Estadio Monumental, donde se jugará el encuentro decisivo este sábado desde las 17 horas ante Flamengo.

Miles de hinchas riverplatenses llenaron de color a la capital peruana

La organización del evento estuvo a cargo de la filial Lima, y contó con el respaldo de la federación de filiales internacionales de River. Los simpatizantes que llegaron desde todas partes del continente y del mundo llevaron adelante una verdadera fiesta en las calles peruanas, y mañana prometen dejar hasta la última cuota de aliento durante los 90 minutos.

¿Cómo estuvo distribuído el color durante todo el Parque Kennedy y sus avenidas aledañas? Hubo muchas banderas riverplatenses, algunas de palo, colgadas entre los semáforos y los árboles, o distintos postes de luz. También apareció un dron sobrevolando la zona para registrar todas las canciones y el colorido, y a unos 100 metros de parque se vieron fuegos artificiales para iluminar el cielo peruano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡RIVER COPA LIMA!

A post shared by La Página Millonaria (@riverlpm) on

Los ciudadanos locales se mostraron totalmente asombrados por la fiebre que se estaba viviendo en las calles, y muchos de ellos filmaron todo lo ocurrido, y también se dio la presencia de diversos vendedores ambulantes que ofrecían todo tipo de merchandising de River para los hinchas. Asimismo, hubo varios cordones policiales para evitar que la gente se exponga al tránsito en plena hora pico de Lima.

Se espera que en las últimas horas de este viernes y las primeras del sábado llegue el último gran grueso de hinchas de River provenientes de diversos vuelos, autos o micros desde todos los sectores del planeta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;