El Banderazo Monumental se realizará un día antes de la final ante Flamengo

Últimas noticias

River Plate FILIALES

Banderazo en Lima para apoyar a River antes de la final

La filial de Lima organizó para el viernes 22 de noviembre, un día antes de la final frente a Flamengo, un banderazo de apoyo para todo el plantel Millonario. Enterate todos los detalles y si vas a viajar a la capital peruana o vivís allá, no te quedes afuera del evento. ¡Vamos todos unidos!

El Banderazo Monumental se realizará un día antes de la final ante Flamengo

El Banderazo Monumental se realizará un día antes de la final ante Flamengo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Los banderazos y River siempre caminan de la mano en los últimos tiempos, y cada integrante del plantel de Marcelo Gallardo disfruta y reconoce el acompañamiento y el afecto masivo que la gente les demuestra siempre. Y, por supuesto, en la final de la Libertadores ante Flamengo que se jugará en Perú no podía faltar el apoyo.

Imagen aérea del Ovalo de Miraflores, donde se realizará el banderazo

Es por esto que la filial de Lima ya organizó de manera independiente un "Banderazo Monumental", que se realizará en la capital peruana el viernes 22 de noviembre desde las 18 en el Ovalo Parque Kennedy, correspondiente al Distrito de Miraflores. Cabe destacar que dicho lugar se encuentra a unos 15 kilómetros hacia el oeste del Estadio Monumental, donde se jugará River-Flamengo.

Al igual que ocurrió en Madrid, los hinchas de River tendrán la posibilidad de copar las calles de la ciudad donde se jugará la final de la Copa Libertadores. ¡A sumarse desde todas partes del mundo!

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;