El juez rompió el silencio tras los groseros errores cometidos en el partido entre River y Godoy Cruz y, más allá de tener una postura firme, se lamentó por lo ocurrido: “Cuando vi la jugada de Maidana dije: ‘¿Qué cobré?'”.
Fue el protagonista del pasado domingo por situaciones que no han sido felices. Jorge Baliño tuvo errores groseros en el encuentro entre River y Godoy Cruz. Y tras varios días de lo acontecido, el juez rompió el silencio en Radio Rivadavia: “No me gusta equivocarme y la bronca y el dolor pasa por ese lado. Venía bien, con buenos rendimientos y por ahí en un partido que no era el indicado para tener un error, lo tuve”.
“Pude hacer un balance con Elizondo, aceptando el castigo que se me impuso y listo. No le robé ni maté a nadie. Tengo que seguir laburando. Esto es largo y la revancha será en el próximo partido”, manifestó el árbitro de manera tajante.
A su vez, Baliño explicó qué fue lo que observó al momento de no cobrar el penal cometido sobre Lucas Pratto y el pase inexistente de Jonatan Maidana a Franco Armani: “La del penal me queda la imagen de los dos pies de Pratto chocándose solos. Eso fue lo que me terminó confundiendo. Y la de Maidana, lo veo en la imagen después y digo: ‘¿Qué cobré?. Yo veo como Maidana le quita el balón limpio al jugador de Godoy Cruz, después la lleva hacia atrás y ante la presión el cubre para que el arquero la levante. Eso fue lo que me terminó confundiendo erróneamente, lo reconozco. Fue un error”.
$bp(“Brid_19411195”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201820″});
+ D’ONOFRIO: “Es absurdo implicar al Presidente de la Nación con el fútbol”.