River acumuló cuatro victorias y dos derrotas frente a Estudiantes

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL AMATEUR

Volvieron los pibes: balance positivo frente a Estudiantes

Las Divisiones Inferiores de River enfrentaron al Pincha en el regreso del fútbol juvenil. Hubo cuatro triunfos y dos derrotas.

River acumuló cuatro victorias y dos derrotas frente a Estudiantes

River acumuló cuatro victorias y dos derrotas frente a Estudiantes (Foto: @riverplate)

Por
Nadir Ghazal

Luego de casi tres meses de nula competencia debido a la pandemia, las Divisiones Inferiores volvieron al ruedo. Solamente se habían jugado a comienzos de año dos fechas corrspondientes al campeonato juvenil, y este fin de semana se reinició la actividad donde River enfrentó a Estudiantes en la jornada del sábado, con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas.

Las más grandes jugaron en el predio de City Bell. La Cuarta División goleó por 4-1, con dos goles de Panichelli, uno de Batista y el restante de Gargiulo. La Quinta también se fue victoriosa por 2-0 con tantos de Zabala y Colli, mientras que la Sexta División perdió por 1-0 ante el Pincha.

Por otro lado las categorías más chicas fueron locales en el River Camp, donde también hubo dos triunfos del Más Grande y uno del equipo Platense. La Octava goleó 5-2 con cuatro goles de Ruberto y el restante de Echeverri, mientras que la Novena se impuso por 1-0 con gol de Flores. La derrota llegó desde la Séptima, que cayó por 3-1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco