La sorpresa del fin de semana fue la inclusión de Carlos Auzqui en el banco de suplentes del partido que River jugó contra Platense en el Estadio Monumental. El 3-0 dejó muy buenas sensaciones en Marcelo Gallardo y el ingreso del delantero en el complemento seguramente que también, porque pese a haber jugado solo 10 minutos, mostró cosas interesantes y casi marca un gol con un derechazo que se fue cerca del palo. Fue su primer partido en River después de tres años y medio, que incluyeron pasos a préstamo por Huracán, Lanús y Talleres.

 

 

El Perrito estuvo cerca de quedarse en el fútbol argentino pero vistiendo otra camiseta. River tenía todo acordado con Vélez y Estudiantes para vender el 100% de su pase en un millón de dólares pero como el jugador nunca terminó de arreglar su contrato con los mencionados clubes, las dos operaciones se cayeron y optó por quedarse en Nuñez hasta conseguir una oferta del exterior. Oferta que estaría por llegar en las próximas horas...

 

El posible destino de Auzqui en Europa

Mientras los representantes del jugador esperaban un ofrecimiento del Cruzeiro de Brasil por un préstamo, apareció un interés concreto del Ferencvaros de Hungría, club que disputó la última Champions League y quedó eliminado en fase de grupos. La intención del Millonario es desprenderse de la totalidad del pase y por eso están a la espera de una oferta concreta que satisfaga a ambas partes. Se rumoreó una posible vuelta a Talleres de Córdoba pero del lado del jugador lo descartan: Auzqui quiere irse al exterior o sino, en última instancia, se quedará en River.