CON OPCIÓN. De concretarse, el Pincha podría hacerse definitivamente de la 
ficha del delantero tras el año a préstamo. (Foto: Get

Auzqui, cerca de irse de River hacia Estudiantes

?El delantero de River podría pasar al equipo de La Plata a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra similar a la que La Banda abonó al momento de ficharlo. Los detalles, acá.
CON OPCIÓN. De concretarse, el Pincha podría hacerse definitivamente de la 
ficha del delantero tras el año a préstamo. (Foto: Get

CON OPCIÓN. De concretarse, el Pincha podría hacerse definitivamente de la ficha del delantero tras el año a préstamo. (Foto: Get

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero de River podría pasar al equipo de La Plata a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra similar a la que La Banda abonó al momento de ficharlo. Los detalles, acá.

Nunca pudo asentarse de forma definitiva en el equipo titular. Quizá su actuación más destacada fue en aquel 8 a 0 de River ante Jorge Wilstermann, en donde Marcelo Gallardo dispuso de una línea de tres defensores y un mediocampo ofensivo que tuvo a Carlos Auzqui como el carrilero por derecha titular. De allí en más, el futbolista volvió a perder terreno en la consideración del DT.

Ante este panorama, quien vino a Núñez desde Estudiantes de La Plata podría volver al Pincha. El traspaso se efectuaría mediante un préstamo sin cargo pero con una opción de compra cercana a los 2.700.000 dólares por el 100% del pase (cifra similar a la que abonó River al momento de ficharlo).

Aún no se ha hecho oficial la transferencia, pero la situación estaría avanzada y dependería del propio Auzqui, quien espera algo concreto desde Europa que al parecer no llegará. ¿Regresará al lugar de donde provino?

+ AMISTOSO: los suplentes empataron con Chicago

+ QUINTERO: su gol ante Japón, entre los tres mejores del Mundial

+ MERCADO: ¿cuándo se cierra el libro de pases?

+ LARRONDO: "Me hubiera gustado una oportunidad en River ahora que estoy bien"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo