Cargando...

El gol de Quintero ante Japón, entre los mejores tres del Mundial

El gol de Quintero ante Japón, entre los mejores tres del Mundial

El gol de Quintero ante Japón, entre los mejores tres del Mundial

POR FRANCO FORMOSO

(VIDEO) El golazo de Quintero ante Japón, en la primera fecha de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue elegido como el segundo mejor tanto por detrás del de Pavard a Argentina. ¡Felicitaciones, Panita!

Vino a River a comienzos de 2018 y rápidamente cautivó hasta a los hinchas de River con el paladar más negro. Es que la magia de Quintero llenó las retinas de todas las tribunas del estadio Monumental, y su crecimiento en el equipo de Gallardo lo catapultó al Mundial de Rusia para representar a su país: Colombia.

Así fue como José Pekerman lo ubicó en la alineación inicial del partido ante Japón y, sí, Juanfer convirtió el primer gol de los cafeteros en el certamen con un tiro libre exquisito que sirvió para empatar un partido que finalmente fue derrota ante Japón por 2 a 1. ¡Pero quién le quita lo bailado al Panita! Gracias a ese tanto, su gol fue elegido como el segundo mejor del Mundial, por detrás del de Pavard a Argentina (en octavos) y ganándole al de Modric (también ante la albiceleste, en la fase de grupos).

Sin dudas que este fue un tanto más que magnífico, ¡y así quedó demostrado! Una vez más, Juanfer demostró por qué en River lo queremos tanto y en Colombia lo aclaman con pasión. ¡Qué pedazo de gol metiste, Panita!

+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar