Cargando...

La fecha en la que River dejará de sufrir con el libro de pases

La fecha en la que River dejará de sufrir con el libro de pases

La fecha en la que River dejará de sufrir con el libro de pases

POR FRANCO FORMOSO

Con tantos pretendientes europeos por diferentes jugadores de River, la realidad es que estas son épocas en donde el club de Núñez no disfruta para nada. ¿Cuándo culminará el suplicio de no saber si vendrán formalmente a llevarse a alguno de los nuestros? Mirá.

Que a Quintero lo buscan hasta del Real Madrid, que al Pity Martínez lo quiere Lazio. Que a Enzo Pérez buscan llevárselo de nuevo a Portugal porque Sporting de Lisboa comenzó a observarlo... Que la continuidad de tantos jugadores fundamentales en el esquema de River corran peligro en el plantel de Gallardo genera un malestar y una incertidumbre terrible entre los hinchas.

¿Hasta cuándo este suplicio? ¿Cuánto falta para que ese bendito libro de pases se cierre y desde Europa dejen de caer bombas en formas de rumor que sacuden nuestras almas? Falta más de un mes para que el calvario termine.

El 31 de agosto es la fecha límite del mercado de transferencias, y recién allí (o mejor dicho, cuando dicha jornada finalice), podremos respirar en paz y quedarnos tranquilos con los jugadores que tenemos. Mientras tanto, a respirar hondo y a esperar.


+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar