Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Batalla y Larrondo también podrían quedar libres

El arquero y el delantero comparten la particularidad de estar a préstamo en el mismo equipo: Unión La Calera de Chile. A ambos se les vence el contrato con River el próximo 30 de junio. ¿Renovarán su vínculo en Núñez?

Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile

Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Augusto Batalla y Marcelo Larrondo compartieron plantel en River hace algunos años y hoy siguen jugando juntos, en Unión La Calera de Chile. Ambos están a préstamo ya que sus pases continúan perteneciendo al Más Grande, y tienen la particularidad que se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

Luego de dejar de jugar oficialmente en River a finales de 2017, Batalla estuvo 6 meses en Atlético Tucumán, donde disputó 17 partidos y recibió 16 goles. Desde allí pasó a préstamo a Tigre durante el último semestre del año pasado (10 partidos y 14 goles en contra), y finalmente a comienzos del 2019 emigró al equipo chileno que se encuentra actualmente, donde atajó 10 partidos.

Larrondo por su parte abandonó el plantel de Marcelo Gallardo a mediados del 2018 para ir a jugar a préstamo a Defensa y Justicia, donde en 6 meses jugó 8 partidos y marcó un gol. Desde allí se unió a Batalla en Chile también a comienzos de este año, y durante el 2019 encontró la continuidad deseada, ya que lleva 6 goles en 23 partidos oficiales. ¿Quedarán libres ambos futbolistas o renovarán su vínculo con River en los próximos meses?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias