Augusto Batalla y Marcelo Larrondo compartieron plantel en River hace algunos años y hoy siguen jugando juntos, en Unión La Calera de Chile. Ambos están a préstamo ya que sus pases continúan perteneciendo al Más Grande, y tienen la particularidad que se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

Luego de dejar de jugar oficialmente en River a finales de 2017, Batalla estuvo 6 meses en Atlético Tucumán, donde disputó 17 partidos y recibió 16 goles. Desde allí pasó a préstamo a Tigre durante el último semestre del año pasado (10 partidos y 14 goles en contra), y finalmente a comienzos del 2019 emigró al equipo chileno que se encuentra actualmente, donde atajó 10 partidos.

Larrondo por su parte abandonó el plantel de Marcelo Gallardo a mediados del 2018 para ir a jugar a préstamo a Defensa y Justicia, donde en 6 meses jugó 8 partidos y marcó un gol. Desde allí se unió a Batalla en Chile también a comienzos de este año, y durante el 2019 encontró la continuidad deseada, ya que lleva 6 goles en 23 partidos oficiales. ¿Quedarán libres ambos futbolistas o renovarán su vínculo con River en los próximos meses?