Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Batalla y Larrondo también podrían quedar libres

El arquero y el delantero comparten la particularidad de estar a préstamo en el mismo equipo: Unión La Calera de Chile. A ambos se les vence el contrato con River el próximo 30 de junio. ¿Renovarán su vínculo en Núñez?

Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile

Augusto y Marcelo ahora comparten plantel en Unión La Calera, de Chile (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Augusto Batalla y Marcelo Larrondo compartieron plantel en River hace algunos años y hoy siguen jugando juntos, en Unión La Calera de Chile. Ambos están a préstamo ya que sus pases continúan perteneciendo al Más Grande, y tienen la particularidad que se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

Luego de dejar de jugar oficialmente en River a finales de 2017, Batalla estuvo 6 meses en Atlético Tucumán, donde disputó 17 partidos y recibió 16 goles. Desde allí pasó a préstamo a Tigre durante el último semestre del año pasado (10 partidos y 14 goles en contra), y finalmente a comienzos del 2019 emigró al equipo chileno que se encuentra actualmente, donde atajó 10 partidos.

Larrondo por su parte abandonó el plantel de Marcelo Gallardo a mediados del 2018 para ir a jugar a préstamo a Defensa y Justicia, donde en 6 meses jugó 8 partidos y marcó un gol. Desde allí se unió a Batalla en Chile también a comienzos de este año, y durante el 2019 encontró la continuidad deseada, ya que lleva 6 goles en 23 partidos oficiales. ¿Quedarán libres ambos futbolistas o renovarán su vínculo con River en los próximos meses?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;