En pocos días, River definió las salidas de varios de sus futbolistas juveniles que no iban a contar con mucho lugar en este 2022. Tomás Galván se fue a préstamo a Defensa y Justicia, Tomás Castro Ponce hizo lo propio en Godoy Cruz, Tomás Lecanda está a un paso de Barracas Central y quien también tiene todo arreglado para irse es Augusto Aguirre. El defensor volvió de Godoy Cruz pero no entra en los planes de Gallardo por eso la dirigencia vuelve a darle salida.

Aguirre debutó como lateral en River en un 0-4 ante Talleres en Córdoba y se sumó junto a Elías López al Tomba a principios de 2021 para intentar obtener rodaje, algo que lamentablemente no ocurrió. Disputó tan solo tres partidos bajo el mando de Sebastián Méndez y con la llegada de Diego Flores directamente fue convocado casi nunca, por lo que el equipo mendocino no ejecutó la opción de compra y el jugador volvió a Nuñez.

El nuevo destino de Aguirre

Sin lugar en River, Augusto Aguirre tiene todo arreglado para sumarse a San Martín de San Juan, equipo que dirige Luigi Villalba, ex DT de la Reserva del Millo, que disputa la Primera Nacional. Se está terminando de firmar todo y su salida sería a préstamo por una temporada, sin cargo y con una posible opción de compra. Antes, deberá renovar su vínculo con el Más Grande ya que el actual vence en diciembre de 2022.