Sigue el movimiento frenético en el mercado de pases de River. Gallardo ya puede contar como refuerzos a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juanfer Quintero. Todos tienen que terminar de resolver pequeñas cuestiones pero van a jugar en el Millonario. En contraparte, se están dando varias salidas de jugadores de Reserva que no van a contar con minutos y una de ellas es la de Tomás Lecanda.

El defensor tiene avanzada su salida a Barracas Central, club recientemente ascendido a la Primera División de nuestro fútbol. El vínculo sería por un año sin cargo y sin opción de compra. Por estas horas se van a terminar de limar los últimos detalles y de no haber problemas se va a sumar al elenco dirigido por Rodolfo De Paoli, que se está armando para dar pelea en la categoría.

Los números de Lecanda en River

El oriundo de Martínez renovó hace poco su contrato con el Millo hasta el 31 de diciembre de 2025, atendiendo la chance de salir a préstamo por la gran cantidad de jugadores en su posición. Debutó el 19 de mayo de 2021 en el histórico triunfo por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe por Libertadores con Enzo Pérez de arquero y no volvió a tener mayor rodaje en Primera, si en Reserva donde es capitán y referente. Marco 2 goles y estaba cerca de llegar a los 40 partidos.