River quedó con la mandíbula floja después de que le asestaran varios golpes en poco tiempo. Primero Huracán en el torneo local, después Vélez (el más duro de todos) eliminándolo de la Libertadores y este último fin de semana Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Al Millonario le urge ganar pero sobre todo mejorar el volumen de juego, porque cada vez le cuesta más superar a los rivales y el semestre, si no le encuentra la vuelta, se le hará cuesta arriba.

Por eso, el Más Grande le apunta todos los cañones al encuentro de mañana por la noche en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes frente a Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina. El plantel viajará esta noche rumbo a San Luis y quedará concentrado a la espera de un partido decisivo, porque el certamen nacional es uno de los pocos caminos que le quedan al equipo para clasificar a la Copa Libertadores 2023. Y para los hinchas que estén en San Luis o que planeen viajar, hay buenas noticias a poco más de 24 horas para el duelo.

 

Las populares ya se agotaron, pero todavía hay un remanente de plateas que pueden ser adquiridas por los simpatizantes del Millonario de forma presencial o también vía online. Quedan disponibles plateas Este ($5.000) y plateas Oeste ($6.000). A través de la web de Autoentrada, se pueden comprar las mismas para después retirarlas en Villa Mercedes mañana de 10 a 17 en el Palacio de los Deportes.

Para los que estén en San Luis y opten por la compra presencial, la misma estará habilitada mañana de 10 a 17 en dos puntos: el Molino Fénix en Villa Mercedes y el Centro Cultural Puente Blanco en la ciudad de San Luis.