Y va el noveno y va el noveno, podría ser la frase para describir el fenómeno River. Los hinchas del Más Grande agotaron todas las entradas para los últimos ocho partidos en condición de local y van camino a hacer lo mismo en el encuentro de este miércoles por la noche ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Después de que se confirmara el día y horario del duelo por parte de la organización del torneo, River lanzó rápidamente la venta de entradas el lunes para socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River.

Los hinchas arrasaron pero no en su totalidad y a poco más de 24 horas para el cruce con el Matador en busca del pase a semifinales, todavía quedan algunos tickets por venderse. Este martes a las 10 de la mañana comenzó la venta para no socios a través de River ID y la misma continúa abierta, porque todavía quedan ubicaciones disponibles en las tribunas San Martín y Belgrano Alta, Media y Baja.

Cabe recordar que los no socios, luego de comprar su entrada por River ID, deberán retirarla en las boleterías del Estadio Monumental este miércoles de 10 a 13. Por otra parte, también es importante remarcar que los hinchas que posean su abono no deben realizar ningún tramite extra ya que la entrada ya está incluida en el pack. 

¿Qué equipo pondrá Gallardo contra Tigre?

El posible once que tiene en mente Marcelo Gallardo para enfrentar al Matador mañana en el Monumental: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.