Entrega, claridad con la pelota y amor por la camiseta es todo lo que destaca a Enzo Pérez sobre el resto

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así vivió Enzo Pérez el Superclásico

El sitio oficial de River publicó un video donde muestra el desempeño general del mediocampista en el partido disputado el domingo en el Monumental. A puro quite y voz de mando para ordenar a sus compañeros, el hincha más fervoroso de todo el plantel sintió los 90 minutos a puro corazón.

Entrega, claridad con la pelota y amor por la camiseta es todo lo que destaca a Enzo Pérez sobre el resto

Entrega, claridad con la pelota y amor por la camiseta es todo lo que destaca a Enzo Pérez sobre el resto (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Si algo caracteriza a Enzo Nicolás Pérez, además de su enorme capacidad futbolística, es su devoción por los colores riverplatenses, y el sentimiento que sabe generar y contagiar cuando describe el amor que siente por River. Y por estos motivos, el hecho de jugar un Superclásico siempre será muy especial para él.

Es por esto que el sitio oficial del club publicó esta tarde en sus redes sociales un video donde se le hace un seguimiento individual a los 90 minutos del mendocino ante Boca, y allí se muestra no sólo su despliegue dentro de la cancha para recuperar pelotas yendo al piso o interceptando pases, sino además todo lo que provoca con su voz de mando. Ordenando permanentemente a sus compañeros, alentándolos para que sigan metidos en el partido, y hasta dialogando con los rivales en situaciones puntuales.

Enzo ha sido indudablemente uno de los puntos más altos del M{as Grande en lo que va del 2019, y encontró como volante central un puesto que le queda a medida para ésta altura de su carrera, donde juega con todo el oficio recolectado con el correr de los años, y donde distribuye y recupera la pelota de manera excepcional para ser la primera salida clara del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias