Luego de una pretemporada intensa, con dos amistosos dentro del país y tres en el exterior, llegó la hora de la verdad para el equipo de Martín Demichelis. Este sábado 28 de enero desde las 21.30 horas el Más Grande visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, con un condimento especial en las tribunas: la presencia de hinchas de River.

El Ferroviario lanzó en los últimos días unas ocho mil entradas a la venta destinada a los fanáticos millonarios que ocuparán la Platea Este. Por una disposición por parte de la seguridad, deberán como público neutral, sin ningún distintivo que los identifique como hinchas de River. Los tickets se agotaron en pocas horas, tanto las que salieron de manera virtual como también las que se venvieron de manera presencial. 

¿Cómo serán los accesos al estadio? 

Central Córdoba confirmó que las puertas del estadio abrirán a partir de las 18 horas, es decir, tres horas y media antes del inicio del encuentro. Los ocho mil hinchas de River ocuparán la Platea Este y deberán ingresar por Costanera, sentido sur a norte. Por su parte, el público local (agotó las 22 mil localidades puestas a la venta) ocupará la Popular Norte (acceso por UPCN), la Popular Sur (calle Roca) y la Platea Oeste (ingreso por rotonda de Puente Carretero). Habrá un imponente operativo policial para prevenir disturbios en los alrededores del estadio.