A poquito más de tres meses de la consagración histórica en Qatar que permitió levantar la tercera copa del mundo de nuestro país, los argentinos seguimos viviendo una alegría incontenible. Y así también lo demuestran cada uno de los futbolistas que fueron los protagonistas de aquella gesta inolvidable. Es que el plantel nacional volvió a juntarse en las últimas horas en el predio de Ezeiza de cara a lo que será una fiesta que recordarán por siempre y que se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo jueves por la noche, en el marco del amistoso donde Argentina recibirá a Panamá.

Los futbolistas fueron arribando durante el correr del domingo a nuestro país, y en la jornada del lunes vivieron un entrenamiento lleno de sensaciones encontradas y de alegrías por el reencuentro. Y uno de los más sonrientes como ya es habitual fueEnzo Jeremías Fernández, quien además se mostró con un nuevo look en su cabello. El mediocampista que está brillando en el Chelsea apareció en Ezeiza con el pelo totalmente amarillo, y con una sonrisa de oreja a oreja en cada una de las imágenes en las que fue captado por la cámara.

Enzo pasó buena parte de la práctica junto a Gonzalo Montiel y a Julián Álvarez, con quienes compartió plantel en River, y tiene buenas posibilidades de jugar desde el arranque el jueves desde las 21 ante Panamá, en lo que también será su regreso al estadio de River luego de haberse ido a jugar al fútbol europeo a mediados del año pasado. Cabe destacar que luego del partido frente a Panamá, la Selección disputará un último compromiso amistoso el próximo martes en Santiago del Estero, frente a Curazao.