El presente económico y financiero del país no es el mejor, pero eso no lo detiene a River, que continúa avanzando (y de forma acelerada) con las remodelaciones en el Estadio Monumental. Actualmente, los trabajos se centran en un pilar fundamental de la obra integral: la remoción de los viejos asientos de madera para darle lugar a las nuevas butacas andivandálicas, al mismo tiempo que se terminan de constuir las tribunas bajas inferiores.

 

 

La modernización de la Sivori está bastante avanzada: la tribuna baja inferior ya está lista, se quitaron los asientos en la baja, se tapó el hueco que había dejado la parte superior de la puerta maratón y ya se conectó a la baja con la inferior. El mismo procedimiento se está llevando a cabo en la Centenario y contra Talleres de Córdoba este sábado, la Centenario Media lucirá sin butacas, ya que el año que viene pasará a ser popular.

 

Las obras avanzan en simultáneo tanto en la Sívori como en la Centenario y también en la San Martín, que ya tiene su tribuna baja inferior y de hecho será la primera en tener colocadas las nuevas butacas grises, rebatibles y antivandálicas. La última parte del estadio en sufrir los cambios será la tribuna Belgrano, ya que primero hay que mudar el Instituto River (se construirá sobre el terreno que está en frente del Monumental, sobre Avenida Udaondo).

Las fotos exclusivas de la Centenario sin asientos