El Estadio Monumental cada día más preparado para el nuevo estreno

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Así se ve el Monumental a 10 días del reestreno

El nuevo césped del Antonio Vespucio Liberti ya tomó forma y color para que River pueda hacer las veces de local allí la próxima semana, cuando enfrente a Rosario Central por la segunda fecha del campeonato.

El Estadio Monumental cada día más preparado para el nuevo estreno

El Estadio Monumental cada día más preparado para el nuevo estreno (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Es un hecho que el Estadio Monumental volverá a albergar un partido de River a fines de la próxima semana, cuando el equipo de Marcelo Gallardo tenga que enfrentar a Rosario Central por la nueva Copa de la Liga Profesional. Es por esto que comenzó la cuenta regresiva final para ultimar los detalles del campo de juego y sus alrededores, luego de lo que fueron las primeras obras de remodelación de todo el sistema de drenaje y del césped del Antonio Vespucio Liberti.

En las últimas horas desde las redes oficiales de River se dieron a conocer imágenes del estado del pasto en la actualidad, y por lo que se percibe ya tomó el color y el crecimiento pertinente y adecuado para que se puedan jugar partidos allí. En los alrededores del campo de juego todavía se observan sectores con tierra, que según averiguó "La Página Millonaria" serán tapados con una lona negra que además tendrá publicidad para lo que será el encuentro ante los rosarinos, a disputarse el sábado 20 o el domingo 21 de este mes.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo en conferencia de prensa en las últimas horas se mostró muy contento por la obra realizada, y confesó que el equipo como máximo a comienzos de la semana próxima ya experimentará con algún entrenamiento el nuevo campo, que no solo fue emparejado en todo su nivel sino que además se bajó un metro y medio de la superficie que tenía antes que comenzaran las obras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri