Marcelo Larrondo está muy cerca de Tigre.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Así es la situación de Larrondo

Según averiguó La Página Millonaria, el delantero tiene conversaciones avanzadas para sumarse a Tigre. Aun así, en las próximas horas debe arreglar su rescisión de común acuerdo con River.

Marcelo Larrondo está muy cerca de Tigre.

Marcelo Larrondo está muy cerca de Tigre. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El 22 de julio de 2016, Marcelo Larrondo dejó Rosario Central y estampó la firma con River. El delantero, quien se había formado en las Inferiores del Más Grande, tuvo su revancha en el club luego de protagonizar buenos torneos en el Canalla.

Sin embargo, el goleador sufrió varias complicaciones físicas que le impidieron mantener una regularidad en el primer equipo. Como consecuencia, y luego de insistir mucho tiempo, se marchó a préstamo a Defensa y Justicia en julio de 2018.

Larrondo tiene contrato con River hasta el próximo 30 de junio y en las próximas horas intentará llegar a un acuerdo con el club de Núñez para rescindir el vínculo

Tras haber convertido un gol en ocho partidos oficiales con el Halcón de Varela, Larrondo cruzó la Cordillera de Los Andes para vestir la camiseta de Unión La Calera. En el conjunto chileno logró continuidad y anotó 6 goles en 25 duelos oficiales. 

Larrondo anotó 6 goles en 25 duelos oficiales para Unión La Calera (Chile)

Larrondo viene de jugar en Unión La Calera.

En las últimas horas, y de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el hombre de 31 años tiene conversaciones avanzadas con Tigre, equipo de la B Nacional que disputará la Libertadores 2020

Larrondo, quien todavía tiene un vínculo con La Banda hasta el 30 de junio de 2020, debe arreglar su rescisión de común acuerdo en Núñez. Y su llegada al Matador no es tan sencilla, ya que cuenta con un contrato elevado a nivel económico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;