El 22 de julio de 2016, Marcelo Larrondo dejó Rosario Central y estampó la firma con River. El delantero, quien se había formado en las Inferiores del Más Grande, tuvo su revancha en el club luego de protagonizar buenos torneos en el Canalla.

Sin embargo, el goleador sufrió varias complicaciones físicas que le impidieron mantener una regularidad en el primer equipo. Como consecuencia, y luego de insistir mucho tiempo, se marchó a préstamo a Defensa y Justicia en julio de 2018.

Tras haber convertido un gol en ocho partidos oficiales con el Halcón de Varela, Larrondo cruzó la Cordillera de Los Andes para vestir la camiseta de Unión La Calera. En el conjunto chileno logró continuidad y anotó 6 goles en 25 duelos oficiales. 

En las últimas horas, y de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el hombre de 31 años tiene conversaciones avanzadas con Tigre, equipo de la B Nacional que disputará la Libertadores 2020

Larrondo, quien todavía tiene un vínculo con La Banda hasta el 30 de junio de 2020, debe arreglar su rescisión de común acuerdo en Núñez. Y su llegada al Matador no es tan sencilla, ya que cuenta con un contrato elevado a nivel económico.