El escenario del partido de esta noche entre River y Godoy Cruz es casi inédito por el tiempo en el que estuvo sin utilizarse. El Estadio Feliciano Gambarte, la casa del Tomba e históricamente conocida como La Bodega, albergará el encuentro por la quinta fecha de la Liga Profesional y será la primera vez que el Millonario juegue ante el equipo mendocino en esta cancha, que fue reinaugurada en abril de este año después de casi 16 años sin que albergara ningún encuentro oficial.

El estadio cuenta con capacidad para 15 mil espectadores y Godoy Cruz recién pudo volver a utilizarlo en abril de este año, en un partido ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, tras hacer de local por mucho tiempo en el Malvinas Argentinas, un escenario que a River siempre le sentó cómodo. Pero ahora la cancha es muy distinta a la comodidad del Malvinas. Medidas más pequeñas y un césped complicado para jugar por abajo como Gallardo pregona, por eso el Millonario deberá saber sobreponerse.

Los antecedentes de River jugando en el Gambarte

Será la primera vez de forma oficial ante Godoy Cruz, pero el Más Grande registra dos antecedentes jugando en el Feliciano Gambarte. El último fue 6 de diciembre de 1970 en la derrota 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, partido correspondiente al extinto Campeonato Nacional de Primera División. Oscar Mas fue el autor del gol Millonario. El otro registro data de un año antes, en 1969, cuando River se impuso 1-0 sobre San Martín de Mendoza -hoy en el Regional Amateur- con un tanto de Carlos "Chamaco" Rodríguez.