Esta noche, River tiene un partido importante y a la vez complicado contra Godoy Cruz. Desde las 20.15, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán el Estadio Feliciano Gambarte -la histórica casa del Tomba que por muchos años no pudo ser usada- buscando un triunfo que le de un envión anímico de cara a la ida de los cuartos de final ante Mineiro de la próxima semana, luego de lo que fue la floja imagen mostrada en la Copa Argentina ante Boca que derivó en la eliminación por penales.

 

 

Con varios de los títulares entre algodones, el Muñeco no quiere seguir arriesgando de más y es por eso que ante el Tomba todo indica que pondrá un equipo con mayoría de suplentes. Mientras espera la recuperación de Suárez -que viene bien y llegaría con lo justo- el entrenador sabe que casi seguro pierde a Gonzalo Montiel para el primer partido con los brasileños por la lesión que sufrió en el último partido. En cuanto a Rojas y Fontana, ambos están vísperas de recibir el alta médica pero todavía no están a disposición y por eso son dos bajas más para este partido en Mendoza.

 

El posible once de River ante Godoy Cruz

La intención del DT es hacer descansar a varios títulares y solo dejar a los esenciales, o los que no tienen un reemplazante natural y en buen nivel. Saldrían del equipo Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Pérez, Julián Álvarez y también Braian Romero, uno de los que más viene jugando, para formar el siguiente once: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.