Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Arranca la pretemporada de Pratto

El delantero de River avisó que este viernes comenzará a trabajar para ponerse a punto en vistas a los trabajos grupales. "La lesión que tuve me mató", enfatizó el Oso.

"La lesión que tuve me mató", enfatizó el Oso. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Estuve unos días descansando y ya a partir de mañana (hoy) trabajando un poco". Quien soltó estas palabras es Lucas Pratto. El Oso de River, claro. Es que el atacante comenzará una pretemporada especial para ponerse a punto antes de los trabajos grupales en enero.

"Con diez días antes voy a estar mejor, no tuve pretemporada y jugué pocos minutos a lo que estaba acostumbrado", soltó el atacante, en diálogo con Fox Sports Radio.

"Yo me fisuré el sacro, después de la segunda final con Paranaense no me podía mover. Necesitaba prácticamente un bastón para caminar. Nos preocupábamos porque no sabíamos qué era", explicó y argumentó el por qué de su bajo rendimiento a lo largo del segundo semestre.

"Cuando salió la fisura, nos preocupamos"

Por otra parte, Pratto enfatizó en la competencia que hay dentro del grupo: "Es lo bueno de estar en este club, siempre tenés que estar a la altura de la competencia que tenés y de lo que te demanda estar acá. Prácticamente jugamos en las finales de todos los torneos que tenemos".

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;