Franco Armani dijo presente en un momento caliente, como acostumbra desde que es el arquero de River. Ya en el primer tiempo, el Pulpo había tenido una atajada sensacional ante un remate de Brian Aguirre que finalmente terminó siendo anulado, pero en la segunda parte se agigantó aún más y en el peor momento del Millonario sacó a relucir sus reflejos.

Antes de que llegara el alivio por intermedio de Lucas Beltrán, al Pulpo lo exigieron con un centro al área que conectó Tomás Belmonte. El remate de cabeza del jugador de Lanús no llevaba mucha fuerza, pero tomó altura y parecía que se le colaba en el ángulo a Armani, hasta que estiró el brazo izquierdo y la sacó al córner.

 

"Se calentó mucho el partido por el primer gol anulado de ellos. Hubo mucho roce también, jugadas fuertes y el segundo gol que anulan. Yo creo que si la jugada la fueron a ver es porque estaban adelantados. No te puedo decir con seguridad porque no vi la imagen todavía, pero si lo fueron a ver es por algo. En el primer gol bloquean a González Pirez", dijo el Pulpo en diálogo con ESPN sobre las polémicas.

Pese a que los árbitros y el VAR fueron el centro de la escena, el oriundo de Casilda no dejó de destacar lo que hicieron sus compañeros: "Lo importante es que se jugó bien y conseguimos los tres puntos en una cancha muy difícil".