La Selección Argentina enfrentará a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol. El encuentro comenzará a las 20 horas y los de Lionel Scaloni buscarán un triunfo que los acerque al objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El director técnico convocó a cuatro futbolistas de River: Franco Armani, Julián Álvarez, Santiago Simón y Enzo Fernández, aunque a estos últimos dos con la intención que vayan sumando experiencia en la Selección Mayor y entrenándose con los futbolistas experimentados, es por eso que ni siquiera van al banco de suplentes ante el combinado uruguayo.

Quienes si serán opción para ingresar si el DT lo dispone son Franco Armani y Julián Álvarez. Finalmente la tranquilidad llegó a River, es que esta tarde el cordobés se realizó una resonancia por un dolor en el pubis y en el Más Grande se temió que su máxima figura esté lesionado, pero finalmente el de Calchín irá al banco de suplentes y Scaloni podría ponerlo unos minutos en el segundo tiempo, tal como hizo en los encuentros de la triple fecha pasada ante Paraguay y Bolivia.

Argentina forma con un ex River desde el arranque

Lionel Scaloni determinó que la Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. El único ex River en cancha será Guido Rodríguez, que actualmente se encuentra vistiendo la camiseta del Betis de España.