Si River le ganó 2-0 a Sarmiento fue en gran parte por Franco Armani, una vez más. Al equipo de Martín Demichelis no le llegan demasiado, pero cuando lo hacen con peligro, el Pulpo siempre responde a puro reflejo y esta noche en Junín no fue la excepción. Dos atajadas descomunales en el primer tiempo y buenas intervenciones en el segundo lo erigieron como uno de los puntos más destacados del equipo.

Luego de la victoria, con regalo mediante por parte de Sarmiento (una camiseta con los colores de la Selección Argentina por ser parte del plantel campeón del mundo), el oriundo de Casilda valoró y mucho el aporte de los jugadores suplentes al momento de sostener un resultado: "Es de admirar los que están en el banco. Cada vez que le tocan entrar, cumplen una labor importantisima. Nos dan un sosten, sabemos que en el segundo tiempo podemos sentir cansancio y que nos cueste un poco".

"Los que entran, nos dan espíritu para seguir manteniendo el mismo nivel durante todo el partido. Eso nos permite tener diferentes esquemas en los 90 minutos", agregó el Pulpo, que explicó desde su punto de vista el triunfo casi sin fisuras del Más Grande y destacó el aporte de Palavecino, Rondón, Suárez y Solari, los futbolistas que ingresaron.

Por otro lado, y ante la pregunta de La Página Millonaria, el arquero se mostró contento por el regreso a las canchas de Matías Suárez y tuvo grandes palabras para con él: "Feliz de tenerlo nuevamente a Mati con nosotros. Tenia y tiene el apoyo de todos nosotros para que se recupere tranquilo y no se apure. Gracias a dios hoy pudo tener minutos y me pone feliz tenerlo devuelta. Sabemos lo importantisimo y el gran jugador que es. Me alegra muchísimo y ojalá que siga de esta manera, porque lo necesitamos".