Franco Armani (7,5): Volvió a exponer su mejor versión, ofreciendo seguridad en todo momento. Tapó varias pelotas muy complicadas, deslumbrando con una a Gondou en el primer tiempo.

Milton Casco (6): Sin complicaciones para mantener la seguridad sobre su sector. No logró gravitar con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (6): Ganó y perdió con el complicado Gondou pero mantuvo la línea y no cometió errores graves. Bien en el uno contra uno.

Paulo Díaz (6): Al igual que González Pirez, tuvo que luchar con Gondou y Toledo. Batalló con firmeza y expuso sobriedad durante todo el juego.

Enzo Díaz (6,5): Otro rendimiento positivo jugando en su posición natural. Bien en la marca y clave en la jugada que derivó en el penal.

Enzo Pérez (7): Bien manejando la pelota, fundamentalmente en campo contrario, a la hora de iniciar las acciones ofensivas. Buen despliegue.

Rodrigo Aliendro (8): Extraordinaria presentación del volante. Aportó en la contención y fue clave para conectar líneas, incluso desprendiéndose y pisando el área con sumo peligro.

José Paradela (6,5): Algo intermitente pero muy lúcido con la pelota en los pies, dándole prácticamente siempre un destino claro.

Ignacio Fernández (7): Jugó algo más retrasado pero decidió y ejecutó bien prácticamente siempre. Expuso un despliegue realmente importante.

Esequiel Barco (6): Vertical y atrevido, pero alternando buenas y malas decisiones a la hora de desprenderse de la pelota y culminar las acciones.

Lucas Beltrán (7): Abrió el partido con una buena ejecución de penal y fue peligro constante para el rival. Se movió por todo el frente de ataque, peleando siempre.

 

Ingresaron:

Agustín Palavecino (7): Entró y liquidó el partido con un muy buen remate desde afuera del área.

Salomón Rondón (5): Contó con un par de situaciones claras para marcar y resolvió muy mal.

Pablo Solari (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Matías Suárez (-): Concretó su retorno después de un largo tiempo.