Franco Armani volvió a ser un gran protagonista del triunfo de River en Santa Fe. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo impuso toda su jerarquía y contundencia para vencer 5 a 1, el arquero millonario tuvo algunas intervenciones en momentos claves para sostener el arco y evitar algún gol tempranero del equipo santafesino que pudiera modificar el curso del partido.

Más allá de lo estrictamente futbolístico, el encuentro ante Unión no fue uno más para el Pulpo de Casilda. Con el triunfo ante el Tatengue, Franco Armani llegó a los 184 partidos jugados con la camiseta River y se metió entre los cuatro futbolistas con más presencias en la Era Gallardo, superando a un histórico como Jonatan Maidana, que tiene 183. Además, quedó a solo dos cotejos de Nacho Fernández (186), a 24 de Milton Casco (208) y a 29 de Leonardo Ponzio, que lidera la tabla con  213 PJ.

Por su parte, Armani es el segundo futbolista con más partidos como titular en todo el ciclo del Muñeco. Con 184 partidos como titular, está a solo 11 presencias de Milton Casco, que lleva 195. Además, superó recientemente a Leonardo Ponzio, que quedó con 174 encuentros jugando desde el arranque, hasta su retiro en diciembre de 2021.

Los futbolistas con más PJ en la Era Gallardo

Fuente: @Dami_Eiber

Fuente: @Dami_Eiber

Los jugadores con más PJ como titulares   

Fuente: @Dami_Eiber

Fuente: @Dami_Eiber