Partido a partido, Franco Armani se va ganando -si es que todavía no lo ganó- el mote demejor arquero de la era Gallardo y también de meterse, posiblemente, en el top 3 o 5 de los mejores en la historia de River. Desde que arribó a Nuñez, Armani ganó todo lo que se podía ganar y sigue agigantando su figura cada vez que su equipo lo necesita, además de ser convocado asíduamente a la Selección Argentina.Con una carrera en pleno ascenso, no es descabellado pensar en una transferencia a Europa en los próximos mercados de pases y de eso habló Martín Araoz, su representante.

“Cambió todo en el mercado de pases, fue un mercado difícil, muy cerrado. Igualmente charlamos con Franco y en River está contento, le da la continuidad que quiere y piensa en la selección, perosería algo indicado después del Mundial que Armanidé el salto a Europa. Se verá en su momento,él hoy está tranquilo, en la Selección, veremos”, declaró Araoz en diálogo con el programa Como Te Va.

Por último, resaltó el presente del Pulpo y también habló sobre la posibilidad de que se retire en Atlético Nacional de Colombia, club en donde es ídolo: “Hace 6 años que Franco está en un nivel muy bueno, llegando a finales, tuvo una constante de resultados importante.Siempre dije que ojalá pueda retirarse enAtlético Nacional, es difícil ir programando y ojalá que se de, personalmente me gustaría que termine ahí”.