El Pulpo no viajará a Colombia con la Selección Argentina.
River Plate De Selección

Armani se queda afuera del partido con Colombia

Tras haberse perdido el encuentro ante Chile por seguir dando positivo de coronavirus, el arquero se sometió a nuevos hisopados y las noticias no son buenas.

El Pulpo no viajará a Colombia con la Selección Argentina.

El Pulpo no viajará a Colombia con la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

La Selección Argentina tiene entre ceja y ceja el importante duelo de este martes en Barranquilla ante Colombia, en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni ya empieza a diagramar el equipo, con algunos regresos como el de Nicolás Otamendi a la zaga central y también el posible ingreso de Gonzalo Montiel en el lateral derecho, pero también con una baja confirmada antes de viajar rumbo a tierras cafeteras.

Franco Armani, que ya se había perdido el partido contra Chile en Santiago del Estero por seguir teniendo un PCR con resultado positivo, volvió a realizarse hisopados y el resultado sigue siendo el mismo: positivo. El arquero todavía tiene residuos del virus en su cuerpo y por eso los exámenes continúan arrojando positividad. Debido a esto, el Pulpo quedará también marginado del encuentro ante Colombia y no viajará.

Desde el cuerpo médico de la Selección temen que al arquero le pase lo mismo que a Esteban Andrada, cuando viajó con Boca a Ecuador por Copa Libertadores y tuvo que quedarse 14 días en cuarentena porque seguía dando positivo, y por ese motivo optaron por dejarlo en Buenos Aires. Por eso, el titular ante Colombia será nuevamente Emiliano Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque