La Selección Argentina tiene entre ceja y ceja el importante duelo de este martes en Barranquilla ante Colombia, en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador Lionel Scaloni ya empieza a diagramar el equipo, con algunos regresos como el de Nicolás Otamendi a la zaga central y también el posible ingreso de Gonzalo Montiel en el lateral derecho, pero también con una baja confirmada antes de viajar rumbo a tierras cafeteras.

Franco Armani, que ya se había perdido el partido contra Chile en Santiago del Estero por seguir teniendo un PCR con resultado positivo, volvió a realizarse hisopados y el resultado sigue siendo el mismo: positivo. El arquero todavía tiene residuos del virus en su cuerpo y por eso los exámenes continúan arrojando positividad. Debido a esto, el Pulpo quedará también marginado del encuentro ante Colombia y no viajará.

Desde el cuerpo médico de la Selección temen que al arquero le pase lo mismo que a Esteban Andrada, cuando viajó con Boca a Ecuador por Copa Libertadores y tuvo que quedarse 14 días en cuarentena porque seguía dando positivo, y por ese motivo optaron por dejarlo en Buenos Aires. Por eso, el titular ante Colombia será nuevamente Emiliano Martínez.