PROVIDENCIALES. El arquero tuvo tres tapadas excelentes en el fútbol reducido. 
(Foto: Prensa River)

Lo más visto

Armani se lució en el entrenamiento

?El un ensayo de fútbol en espacios reducidos, el nuevo guardameta del Millonario tuvo tres tapadas providenciales que evidenciaron su categoría. ¡Miralas acá!
PROVIDENCIALES. El arquero tuvo tres tapadas excelentes en el fútbol reducido. 
(Foto: Prensa River)

PROVIDENCIALES. El arquero tuvo tres tapadas excelentes en el fútbol reducido. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En un ensayo de fútbol en espacios reducidos, el nuevo guardameta del Millonario tuvo tres tapadas providenciales que evidenciaron su categoría. ¡Miralas acá!

Este martes tuvo su primer ensayo de fútbol (reducido) desde que es jugador del Millonario. Y se lució. Franco Armani le demostró su categoría a los presentes en River Camp y, con tres tapadas providenciales, dejó en claro por qué La Banda insistió tanto por incorporarlo.

Moreira se entrenó de manera diferenciada

De esta manera, el guardameta ex-Atlético Nacional se mostró de gran manera pensando en lo que será el partido ante Huracán del próximo domingo y aumentarán la consideración de Marcelo Gallardo para incluirlo en el once titular.

Por su parte, Lucas Pratto también formó parte del ejercicio y convirtió un buen gol acomodando la pelota al lado del palo izquierdo del arquero. El Oso también podría estar en la mente de Napoleón para enfrentarse al Globo, aunque quizá aguardaría por su chance desde el banco de los suplentes.

+ ¿UN TAPADO?: Benavidez, el volante uruguayo que podría llegar a River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias