Franco Armani escribió una carta para los hinchas del equipo colombiano donde les explicó que decidió marcharse “para cumplir un sueño que tiene desde chico”. Destacó que su objetivo es que Atlético Nacional reciba la compensación económica que merece y prometió volver. De esta manera, el arquero quedó a un paso de vestir el Manto Sagrado.
Fue una de las grandes novelas del mercado de pases. El interés real de River por Franco Armani, la oferta rechazada, la mejora en la propuesta, el deseo del arquero, el pedido de la hinchada paisa para que se quedara y hasta el incremento salarial en su contrato para que desista de ir al Millonario, pero finalmente el desenlace parece que será feliz para La Banda.
Franco Armani decidió expresarse a través de una carta en sus redes sociales, despidiéndose de su hinchada y pidiéndole que lo apoyen en este momento donde podrá “cumplir un sueño que tuvo desde siempre, jugar en un equipo muy importante de Argentina”.
Además explicó que esta oportunidad le permite tener chances de disputar el mundial de Rusia y prometió volver a Atlético Nacional. Lo único que falta para que sea oficial la incorporación de Armani a River es que se realice la revisión médica y firme el contrato, cuestiones que se harán efectivas esta semana.
+ PONZIO: ¿Sigue todo el 2018?
+ NUEVA CAMISETA: Se viene la tricolor.
+ RARO: El extraño caso Musto.