En los últimos tiempos varios referentes de River incursionaron en el mundo del vino: Juan Fernando Quintero sacó el suyo, también salió el de Marcelo Gallardo y en las últimas horas se dio a conocer que Franco Armani tendrá el propio. El Pulpo lo anunció en su cuenta de Instagram y ya mostró un video en el cual se puede observar que será de la Finca Cuadro Benegas, del varietal malbec –la uva más popular en Argentina- y que llevará su nombre, será Franco Armani Gran Reserva. Además tendrá un logo con una A en referencia a la inicial del apellido del arquero.

Ya se puede hacer la compra anticipada en Argentina y en las próximas semanas saldrá a la venta en Colombia, país que adoptó a Franco Armani en su estadía en Atlético Nacional. Un detalle no menor es que todo aquel que compre el vino del Pulpo podrá guardar un corcho muy especial ya que los mismos llevan la firma de arquero del Millonario que el pasado sábado ante Colón obtuvo su título número 7 con el Manto Sagrado. Una vez finalizado el partido habló con TNT Sports.

¿Qué dijo Armani tras conseguir el Trofeo de Campeones?

“Una alegría inmensa, poder conseguir otro título y cerrar el año de muy buena manera. Pasamos un año con muchas dificultades, se obtuvo la Liga Profesional y consiguiendo este trofeo, nos lo propusimos y nos vamos muy felices de vacaciones”.

“Julián está intratable, estoy muy orgulloso de tenerlo en nuestro equipos, para nosotros es un respiro muy grande, hoy le dimos todas las pelotas a él, las aguantó e hizo todas las jugadas. Me alegro muchísimo por él, por el momento que está viviendo, es muy joven y tiene tiempo para seguir creciendo, ojalá podamos tenerlo mucho tiempo con nosotros”.

“Desde que llegué me imaginé que iba a pasar eso, siempre este club pelea cosas importantes, me lo imaginaba y más que nada por el grupo, lo habrán dicho miles de compañeros pero esto es una familia, el día a día se disfruta mucho, por eso se hace difícil irse de  River. Somos una familia y lo demostramos dentro de la cancha”.

“Son excelentes pibes todos, no te puedo decir solamente uno. Uno disfruta del día a día, siendo grande sigo aprendiendo de cada uno de ellos, valoro lo que se entregan día a día para darle lo mejor al equipo. Es un grupo de grandes seres humanos, hay que seguirlo disfrutando porque tenemos un gran grupo”.