ACLAMADO. Los fanáticos del Más Grande deliraron con el arquero de River. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Armani: "Trato de dar el corazón adentro de la cancha"

?El arquero de River se emocionó con el pedido de los hinchas para que vaya al Mundial de Rusia y le retribuyó el cariño a la gente con una emotiva frase. "Dentro de la cancha trato de brindarles alegrías a cada uno de ellos".
ACLAMADO. Los fanáticos del Más Grande deliraron con el arquero de River. 
(Foto: Getty)

ACLAMADO. Los fanáticos del Más Grande deliraron con el arquero de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El arquero de River se emocionó con el pedido de los hinchas para que vaya al Mundial de Rusia y le retribuyó el cariño a la gente con una emotiva frase. "Dentro de la cancha trato de brindarles alegrías a cada uno de ellos".

"Este es un premio de todo el equipo, uno trata de hacer el trabajo que nos toca hacer". Franco Armani se marchó de la cancha de River con un triunfo ante San Lorenzo y siendo nuevamente figura con atajadas realmente estupendas. Las mismas lo llevaron a estar en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Argentina para ir a Rusia, y sobre esta nómina dijo: "Estoy contento, orgulloso por esa primera lista. Tengo que seguir trabajando, no es la lista definitiva para ir al Mundial. Espero estar en esa lista de 23".

"Me siento orgulloso, estoy contento por en tan poco tiempo que llevo acá en River que la gente me cante la verdad que me pone orgulloso. Uno trata de dar todo con el corazón dentro de la cancha para brindarles alegrías a cada uno de ellos", soltó el oriundo de Casilda en referencia al pedido de la gente para que vaya al Mundial.

"De Colombia venía con buen nivel, me sentía bien y tenía que demostrarlo en el fútbol argentino, más en un club tan grande como River. Tomé una decisión acertada en venir acá y tener un lugar en la Selección", aseguró Franco.

Sobre el partido ante Boca en Mendoza, Armani analizó que allí hubo un punto de inflexión en aquella noche del 14 de marzo: "Esa final fue muy importante para el cambio nuestro, para la mentalidad de cada uno de nosotros. Desde ahí empezó la seguidilla de partidos que como todos saben nos ha clasificado a la siguiente instancia de Copa Libertadores, tenemos un cupo en la Sudamericana. Yo creo que el equipo fue creciendo y muy merecido para cada uno de nosotros".

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - San Lorenzo

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto de partido

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias