River tuvo una noche para el olvido en el Amalfitani y cayó por la mínima diferencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un encuentro en el que Vélez superó al Millonario futbolística y estratégicamente, pero que no logró sacar más diferencia porque se topó con un Franco Armani otra vez sensacional, en modo 2018. Tapó un par de pelotas imposibles y mantuvo al equipo del Muñeco con vida, a pesar de la derrota.

Tras el encuentro, el Pulpo analizó lo que dejó el primer chico de noventa minutos y destacó las virtudes de Vélez: "Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores. Nos hizo sentir incómodos, pero hay que prepararse para el partido que viene. La serie está abierta", respondió el 1 del Más Grande a la hora de hacer un balance del juego.

Más allá del buen partido del equipo del Cacique Medina, Franco Armani no le escapó a la autocrítica y señaló dónde estuvieron las falencias del equipo de Marcelo Gallardo: "Nos ganaron muchas pelotas divididas y hay que cambiar eso, hay que tratar de estar mas fuertes en eso y darlo vielta en casa", expresó el arquero del Más Grande. Y para finalizar, agregó qué tienen que mejorar: "Cuando son partidos friccionados, físicos, cuando se hacen partidos de lucha y combate, hay que estar presentes", concluyó la única figura de River en la noche de copa.