Franco Armani (7,5): El mejor de River por escándalo. Tapó un par de pelotas muy complicadas. De no ser por él, el resultado podría haber sido mucho peor.

Emanuel Mammana (4): No tuvo errores groseros pero no se mostró firme en defensa y no gravitó para nada con sus escaladas.

Paulo Díaz (3): Un rendimiento para el olvido del chileno, que perdió en prácticamente todos los duelos, tanto de arriba como de abajo. Autor de fallas groseras repetidamente.

David Martínez (2): Probablemente su peor actuación con la camiseta de River. Cometió un penal tan infantil como innecesario y luego hizo todo mal, tanto en la marca como en las salidas y en los movimientos.

Milton Casco (4): Formó parte de un andamiaje defensivo muy endeble. Frágil en la contención y poco claro con sus proyecciones.

Enzo Pérez (4): La entrega de siempre, aunque extremadamente endeble en el marcaje. Llegó tarde más de una vez y no estuvo claro en la distribución.

José Paradela (4): De mayor a menor. Mostró algo de lucidez en el inicio pero se fue diluyendo de forma progresiva y contundente.

Enzo Fernández (3,5): Uno de sus peores partidos en River. No aportó en la contención y decidió mal y ejecutó peor en todas sus intervenciones.

Esequiel Barco (4): Intentó una y otra vez, aunque no resolvió bien en ninguna de sus intervenciones.

Braian Romero (3,5): Voluntarioso y sacrificado, aunque extremadamente errático en las resoluciones.

Julián Álvarez (3,5): Poco y nada de la perla de River. Tuvo dos situaciones muy claras pero definió de muy mala manera.

 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (4): Pobre ingreso del colombiano. Falló en todas y cada una de sus apariciones.

Rodrigo Aliendro (6): De lo más claro de River durante su corta estadía en el campo de juego.

Lucas Beltrán (6): No se lució pero luchó y obligó. Una aparición suya casi termina en gol de Álvarez.

Andrés Herrera (4): Varias fallas en defensa y nada en ataque desde su ingreso.

Agustín Palavecino (-): Entró en el final del encuentro.